suministro industrial ferretería Terrassa

Perforadora de hormigón en Terrassa


En Princon Terrassa tenemos diferentes modelos de perforadoras de hormigón para tu obra

¿Necesitas cambiar tu vieja perforadora de hormigón por una nueva? ¿Estás pensando en adquirir nuevas máquinas y quieres saber cuáles son las que mejores prestaciones te ofrecen? Entra en la web de Pricon Terrassa o ven a vernos hasta nuestro establecimiento y pregunta por nuestra perforadora de hormigón en Terrassa. Estamos seguros de que tenemos justo el modelo que necesitas al mejor precio.


Sin comentarios

Antes de comprar tu perforadora de hormigón en Terrassa tienes que tener en cuenta varios factores

Es muy importante que a la hora de adquirir tu nueva perforadora de hormigón en Terrassa tengas en cuenta una serie de factores, como la potencia del motor, la resistencia de los batidores o el tamaño y peso que tiene. Estas características son fundamentales, ya que de ellas depende que la máquina cumpla o no con las expectativas o necesidades que tengas.

Lo mejor que puedes hacer es llamarnos por teléfono y preguntarnos cualquier duda que tengas relacionada con la perforadora de hormigón que hayas visto en un catálogo o te hayan hablado de ella. Nuestro personal te informará con total sinceridad y te dirá los pros y los contras de cada uno de los modelos que tenemos en stock. Trabajamos con diferentes marcas y casas comerciales, por lo que podrás elegir siempre la que más te guste.

Las perforadoras de hormigón que ponemos a tu disposición en Pricon Terrassa están dirigidas, principalmente, al mercado profesional, ya que están diseñadas específicamente para realizar perforaciones en suelos con el objetivo de colocar tuberías, canalizaciones, extracciones, etc.

PRICON TERRASSA, S.L.

  Av. Glòries Catalanes, 62A,
Terrassa, 08223, (Barcelona)

  93 780 03 11 - 93 780 01 77

  608 92 46 02

  93 789 03 91