suministro industrial ferretería Terrassa

Alquiler de sierras en Terrassa

Te ofrecemos el mejor servicio de alquiler de sierras que existe en Terrassa. ¿A qué esperas para venir a conocernos?

Alquiler de sierras en Terrassa

Si te han encargado un trabajo en el que te vas a ver obligado a cortar madera u otros materiales y no dispones de la maquinaria concreta, llama a Pricon Terrassa, Tenemos uno de los mejores servicios de alquiler de sierras en Terrassa por varias razones: por el precio, por el servicio y por la calidad de las máquinas en sí mismas. A pesar de ofrecerte prácticamente toda la gama de sierras que existen en el mercado, la sierra circular es la estrella, por su versatilidad y por la calidad en el corte que realiza.

Modernas sierras con diseños ergonómicos y sistemas de seguridad eficientes

Si quieres alquilar una sierra en Terrassa que te garantice el máximo control y te proporcione la máxima precisión en los cortes rectos, tienes que solicitar cualquiera de nuestras sierras circulares. Las tenemos con diseños ergonómicos (para que las puedas coger y utilizar sin ningún peligro), con sistemas de seguridad pioneros en el sector (que evitarán accidentes) y están equipadas con hojas de corte muy resistentes y precisas.

¿Qué tienes que hacer para contratar el servicio de alquiler de sierras en Terrassa? Es muy sencillo, tan sólo tienes que llamarnos por teléfono, enviarnos un correo electrónico o venir a vernos y contarnos qué es lo que necesitas. Te daremos un presupuesto sin compromiso y, si lo aceptas, te entregaremos la máquina en perfectas condiciones de limpieza y uso. Confía en Pricon Terrassa, no te defraudaremos.

PRICON TERRASSA, S.L.

  Av. Glòries Catalanes, 62A
Terrassa, 08223, (Barcelona)

  93 780 03 11 - 93 780 01 77

  608 92 46 02

  93 789 03 91