suministro industrial ferretería Terrassa

Alquiler de hormigoneras en Barcelona

Somos la empresa líder, especializada en el alquiler de todo tipo de hormigoneras en Barcelona

Alquiler de hormigoneras en Barcelona

¿Está buscando una empresa dedicada al alquiler de hormigoneras en Barcelona? ¿Está realizando una obra y necesita urgentemente una hormigonera de alquiler? Si este es su caso y necesita una respuesta rápida a estas preguntas, lo mejor es que contacte con los profesionales de Pricon Terrassa. Le ofrecemos flexibilidad y la seguridad de contar con las hormigoneras más modernas del sector de la construcción.

Nuestra empresa está especializada, desde hace varios años, en el alquiler de hormigoneras en Barcelona. Para ello, ponemos a su disposición un amplio catálogo de hormigoneras en régimen de alquiler para que así pueda elegir con tranquilidad la que mejor se adecúa a sus necesidades y presupuesto. Deje en manos de los mejores profesionales del sector el suministro de la maquinaria y céntrese solamente en ejecutar correctamente la obra. Además, en Pricon Terrassa también alquilamos otra serie de maquinaria, como abrillantadoras, cortadoras, andamios o generadores, entre otros equipos y sistemas.

¿Quiere saber cómo alquilar una hormigonera en Pricon Terrassa?

Las hormigoneras que tenemos en stock son muy fáciles de manejar y abarcan todas las necesidades constructivas que pueda tener. Lo mejor es que se ponga en contacto con nosotros ahora mismo, nos diga lo que necesita y le daremos la lista detallada de las hormigoneras que se pueden adaptar a sus requisitos. Nuestro servicio de alquiler de hormigoneras en Barcelona contempla cualquier contingencia que pueda surgir.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso, y descubrir así la amplia variedad de hormigoneras en alquiler que tenemos. Hormigoneras monofásicas, hormigoneras trifásicas y hormigoneras a gasolina son tan sólo algunas de nuestras aportaciones.

PRICON TERRASSA, S.L.

  Av. Glòries Catalanes, 62A
Terrassa, 08223, (Barcelona)

  93 780 03 11 - 93 780 01 77

  608 92 46 02

  93 789 03 91