suministro industrial ferretería Terrassa

Alquiler de desbrozadoras en Terrassa

Nuestro servicio de alquiler de desbrozadoras en Terrassa está dirigido al público profesional y particulares. Consúltenos ahora mismo

Alquiler de desbrozadoras en Terrassa

Nuestro servicio de alquiler de desbrozadoras en Terrassa está dirigido al público profesional y particulares. Consúltenos ahora mismo

En Pricon nos dedicamos, desde hace varios años, al alquiler de desbrozadoras en Terrassa. Nuestro fuerte compromiso con los clientes nos ha llevado a ofrecer un servicio centrado en sus necesidades, beneficioso para usted y que le hará ahorrar dinero en unas máquinas que normalmente necesitan una gran inversión.

El servicio que alquiler de desbrozadoras en Terrassa que ponemos a su disposición destaca por la calidad y la variedad. Esto quiere decir que toda la maquinaria que alquilamos está completamente revisada y en óptimas condiciones de uso; además no dejamos de incorporar nuevos elementos para que siempre pueda usar la mejor máquina del mercado. En este sentido, le ofrecemos las mejores marcas del sector, que garantizan unos excelentes resultados en el trabajo.

¿Necesita alquilar una desbrozadora?

Nuestro servicio de alquiler de desbrozadoras en Terrassa está dirigido a todo tipo de clientes, tanto profesionales del sector de la jardinería como particulares. Las desbrozadoras son herramientas que sirven para cortar las malas hierbas a ras de suelo y para eliminar las malas hierbas de los lugares a los que no pueden llegar las cortadoras de césped tradicionales (como las esquinas o bordes).

Para poder disfrutar de nuestro servicio de alquiler de desbrozadoras en Terrassa tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros llamando al 93 780 03 11 o viniendo directamente a vernos (estamos en la avenida Glories Catalanes, 62A de Terrassa. Recuerde que podrá alquilar nuestras desbrozadoras por el tiempo que necesite: horas, días, semanas o meses.

PRICON TERRASSA, S.L.

  Av. Glòries Catalanes, 62A
Terrassa, 08223, (Barcelona)

  93 780 03 11 - 93 780 01 77

  608 92 46 02

  93 789 03 91