suministro industrial ferretería Terrassa

Alquiler de cortadoras de cerámica en Barcelona

Si necesitas una cortadora de cerámica y te encuentras en la provincia de Barcelona, pregunta por nuestro servicio de alquiler

Alquiler de cortadoras de cerámica en Barcelona

¿Vas a iniciar una obra y necesitas maquinaria de precisión? ¿Estás buscando a una empresa que se dedique al alquiler de cortadoras de cerámica en Barcelona? Tenemos la respuesta a estas preguntas, ya que en Pricon Terrassa te ofrecemos los servicios de alquiler de precisión que necesites y mucho más. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos lo que necesitas, te facilitaremos un amplio listado de los modelos disponibles, los precios y las condiciones del servicio.

Nuestro servicio de alquiler de cortadoras de cerámica en Barcelona es muy amplio, ya que la variedad de máquinas que ponemos a tu disposición nos permite abarcar prácticamente cualquier tipo de necesidad y de trabajo. Da igual si necesitas la cortadora para sólo un día (porque te estás haciendo tu mismo el azulejado de tu cuarto de baño) o por un período prolongado (para una obra de gran envergadura), ya que en Pricon Terrassa nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos siempre la mejor tarifa disponible.

Disponemos de máquinas cortadoras de cerámica de diferentes características y para todo tipo de usuarios

Es importante que antes de solicitar el alquiler de cortadoras de cerámica en Barcelona te asegures del tipo de máquina que quieres o necesitas. No es lo mismo una cortadora manual que una eléctrica, de la misma forma que existen cortadoras de diferentes potencias y tamaños. Aquí te damos las pistas más importantes sobre este tipo de cortadoras de cerámica:

 

CORTADORAS DE CERÁMICA MANUALES

Se trata de máquinas de corte manual, es decir, necesita la intervención de una persona para realizar el trabajo. Nuestras cortadoras tienen gran precisión y suavidad de funcionamiento, con alturas de corte graduables. Además, aseguran cortes perfectos en cualquier dirección, tanto en línea recta como en diagonal. Pregúntanos sin compromiso.

CORTADORAS DE CERÁMICA ELÉCTRICAS

Las cortadoras de cerámica eléctricas que te ofrecemos en Pricon Terrassa están dirigidas más bien al sector profesional, que necesita características y exigencias más específicas. A pesar de su gran tamaño son cortadoras muy cómodas y fáciles de manejar, con un sistema de drenaje propio incorporado. Estas máquinas tienen gran estabilidad, una potencia variable y gran facilidad de uso por parte de todos los usuarios.

PRICON TERRASSA, S.L.

  Av. Glòries Catalanes, 62A
Terrassa, 08223, (Barcelona)

  93 780 03 11 - 93 780 01 77

  608 92 46 02

  93 789 03 91