suministro industrial ferretería Terrassa

Alquiler de compresores en Terrassa

En Pricon Terrassa te ofrecemos un servicio exclusivo de alquiler de compresores en Terrassa. Pídenos lo que necesites

Alquiler de compresores en Terrassa

Los compresores son un elemento fundamental en cualquier obra o industria, ya que sirven para transformar una serie de fluidos en energía de flujo, con una presión más o menos variable. En Pricon Terrassa somos conscientes de esta necesidad y, por eso, hemos incorporado una amplia gama de compresores en alquiler en Terrassa. Tan sólo tienes que llamarnos o ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios publicados en esta web, contarnos el tipo de compresor que necesitas y te lo proporcionaremos en el menor tiempo posible, en óptimas condiciones de funcionamiento y con amplias garantías.

Ventajas de alquilar un compresor en Terrassa

La ventaja de alquilar un compresor en vez de comprarlo es que alquilándolo siempre vas a tener exactamente el modelo de compresor que necesites en el momento exacto, ya que no es lo mismo un compresor de aire comprimido que uno eléctrico o con alimentación diésel. Además, así tampoco tendrás que desembolsar grandes cantidades de dinero y siempre contarás con los últimos modelos del mercado, aplicando así la tecnología más moderna en tu obra.

La gama de compresores en alquiler que tenemos en Terrassa varían dependiendo de la presión que necesiten. Oscilan desde los de baja presión (que están configurados para 4 bar), los de media presión (que oscilan entre 4 y 12 bar) y los de alta presión (que tienen más de 13 bar y están destinados a grandes obras de construcción o minería). Llámanos y aprovecha la mejor oferta disponible en alquiler por horas, días, semanas o meses. En Pricon Terrassa nos adaptamos por completo a tus necesidades.

PRICON TERRASSA, S.L.

  Av. Glòries Catalanes, 62A
Terrassa, 08223, (Barcelona)

  93 780 03 11 - 93 780 01 77

  608 92 46 02

  93 789 03 91