suministro industrial ferretería Terrassa

Alquiler de compresores en Barcelona

Nuestro servicio de alquiler de compresores se adapta por completo a tus necesidades. Estamos en Barcelona

Alquiler de compresores en Barcelona

¿Necesitas urgentemente un compresor para poder continuar con tu obra? ¿Sin esperarlo tu compresor ha dejado de funcionar y es urgente que te vuelvan a servir otro? Llama ahora mismo a Pricon Terrassa, tu empresa líder en el alquiler de compresores en Barcelona. Somos el distribuidor que necesitas, ya que ponemos a tu disposición la más amplia variedad de compresores, la máxima rapidez de servicio y la mayor profesionalidad por parte de todo nuestro personal. Además, te ofrecemos unas atractivas tarifas de arrendamiento. ¿Qué más necesitas para confiar en nuestra empresa dedicada al alquiler de compresores y todo tipo de maquinaria de obra en Barcelona?

Tenemos compresores para todas las necesidades. Elige el que mejor se adapta a lo que quieres

Somos conscientes de que no todas las obras son igual de grandes y, por tanto, no van a necesitar la misma maquinaria, por eso hemos diseñado un catálogo de maquinaria en alquiler casi tan extenso como nuestra experiencia en el sector. Casi todos los compresores que tenemos en alquiler en Barcelona están dirigidos al ámbito industrial y empresarial, aunque también tenemos una pequeña gama que podría ir dirigida a todos aquellos particulares que lo necesiten. Estamos hablando de compresores en alquiler en Barcelona lubricados o libres de aceite; de alimentación diésel o eléctricos; y con presiones y caudales de un rango dinámico muy extenso. Lo mejor que puedes hacer es llamarnos por teléfono, comentarnos qué es lo que necesitas exactamente y en Pricon Terrassa te explicaremos las opciones disponibles.

Además, te garantizamos el correcto funcionamiento de la máquina y atendemos todas las llamadas que nos hagas en caso de duda. Por algo somos una de las mejores empresas de la zona encargadas no sólo del alquiler de compresores en Barcelona, sino de otra serie de maquinaria, como perforadoras de hormigón, cortadoras de cerámica, desbrozadoras u hormigoneras, entre otras.

PRICON TERRASSA, S.L.

  Av. Glòries Catalanes, 62A
Terrassa, 08223, (Barcelona)

  93 780 03 11 - 93 780 01 77

  608 92 46 02

  93 789 03 91