suministro industrial ferretería Terrassa

Alquiler de compactadoras en Terrassa

Si necesitas una empresa de alquiler de compactadoras en Terrassa, acercate a Pricon. Alquilamos todo tipo de maquinaria de obra

Alquiler de compactadoras en Terrassa

Si estás buscando una empresa de alquiler de maquinaria de obra, somos lo que necesitas. En Pricon te facilitamos el alquiler de compactadoras en Terrassa y de otras muchas herramientas, tanto eléctricas como mecánicas. Para la realización de tareas en diferentes profesiones, como la construcción, la jardinería o el mantenimiento. El alquiler de maquinaria de obra es una fórmula para que nuestros clientes ahorren dinero. Comprar una compactadora te costará una gran cantidad de dinero y es posible que solo la utilices en contadas ocasiones, sin embargo, si decides realizar un alquiler de compactadoras en Terrasa ahorrarás una gran cantidad de dinero, de este modo, siempre trabajarás con las máquinas más modernas del mercado y al mejor precio. Puedes alquilar nuestra maquinaria por horas, días, semanas o meses. Pregúntanos y te daremos presupuesto sin compromiso.

Sobre nosotros

En Pricon nos dedicamos, desde hace más de 50 años, a la ferretería de suministro industrial. Nuestro empeño por la atención al cliente y la calidad de nuestros productos, nos han llevado a convertirnos en un referente para el sector de la construcción y la industria de la zona. Además de al alquiler de compactadoras en Terrassa y de otras muchas herramientas, vendemos todo tipo de maquinaria industrial y accesorios, también estamos especializados en ropa y calzado de trabajo para diferentes profesiones. Ponte en contacto con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso.

 

PRICON TERRASSA, S.L.

  Av. Glòries Catalanes, 62A
Terrassa, 08223, (Barcelona)

  93 780 03 11 - 93 780 01 77

  608 92 46 02

  93 789 03 91