suministro industrial ferretería Terrassa

Alquiler de amoladoras en Barcelona

En Pricon Terrassa podrás alquilar la amoladora que necesites a un precio espectacular. Servicio disponible en Barcelona

Alquiler de amoladoras en Barcelona

Existen muchos tipos de amoladoras en el sector de la ferretería y en Pricon Terrassa ponemos a tu disposición prácticamente toda la gama. Para evitar que tengas que realizar un gran desembolso de dinero en una herramienta que lo mismo sólo la usas un par de veces (aunque se trata de una máquina muy versátil a la que le puedes dar muchos usos), te ofrecemos dos opciones diferentes, según tus preferencias: la venta de la máquina completamente nueva y con las garantías oficiales del fabricante y el alquiler de amoladoras en Barcelona, servicio disponible para todo tipo de público y con múltiples ventajas y garantías.

Amplia variedad de amoladoras eléctricas en alquiler. Descúbrelas

El servicio de alquiler de amoladoras en Barcelona que te ofrecemos en Pricon Terrassa incluye la posibilidad de arrendar cualquiera de estas máquinas eléctricas. Básicamente se trata de una máquina que funciona con un pequeño motor, que hace girar una gran pieza de forma redonda que va sujeta sobre unos engranajes. Además, las amoladoras en alquiler que te ofrecemos vienen provistas de diferentes accesorios para que así los usos que les puedas dar se multipliquen.

Las diferencias de precio que existen en nuestro servicio de alquiler de amoladoras en Barcelona se deben, principalmente al tamaño de la máquina en sí misma, la potencia que tenga y, por supuesto el número de horas o de días que desees utilizarla. De todas formas, si deseas ampliar información sobre nuestro servicio de alquiler de amoladoras en Barcelona, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros ahora mismo. Te facilitaremos toda la información que nos solicites.

PRICON TERRASSA, S.L.

  Av. Glòries Catalanes, 62A
Terrassa, 08223, (Barcelona)

  93 780 03 11 - 93 780 01 77

  608 92 46 02

  93 789 03 91