suministro industrial ferretería Terrassa

Alquiler de abrillantadoras en Barcelona

Nuestro servicio de alquiler de abrillantadoras está dirigido a todo tipo de clientes de la provincia de Barcelona

Alquiler de abrillantadoras en Barcelona

Si entre las tareas que te han encargado está el abrillantado y pulido del suelo y no dispones de la máquina idónea para ese trabajo, no te preocupes, acepta el trabajo y cuenta con la colaboración que te ofrecemos en Pricon Terrassa, tu empresa especializada en el alquiler de abrillantadoras en Barcelona. Te garantizamos la máxima calidad, la mayor seguridad y los mejores resultados.

Nuestro servicio de alquiler de abrillantadoras en Barcelona es completamente integral, lo que incluye tanto el alquiler, como la revisión, reparación y suministro de todo lo que necesiten las herramientas con las que trabajamos. Como ya sabes, este tipo de máquinas están diseñadas para dar brillo a todo tipo de suelos (tanto de madera, laminados como baldosas), dejando unas superficies completamente lisas, pulidas y brillantes. En Pricon Terrassa tenemos todo tipo de abrillantadoras en alquiler en Barcelona. Tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, contarnos lo que necesitas y te lo serviremos prácticamente al momento.

Nuestro servicio de alquiler de abrillantadoras se adapta a tus necesidades

En Pricon Terrassa nos adaptamos a tus necesidades, lo que quiere decir que nuestro servicio de alquiler de abrillantadoras en Barcelona está disponible por el tiempo que necesites: horas, días o semanas. Además, no te tendrás que preocupar por nada más que desarrollar el trabajo concreto, ya que somos nosotros los encargados de la revisión, mantenimiento y reparación (si fuese necesario) de la máquina. Llámanos hoy mismo y te informaremos sobre los modelos disponibles en stock.

PRICON TERRASSA, S.L.

  Av. Glòries Catalanes, 62A
Terrassa, 08223, (Barcelona)

  93 780 03 11 - 93 780 01 77

  608 92 46 02

  93 789 03 91